Cómo Disfrutar De Viajar

TIP! Haga los arreglos para sus animales domésticos mientras que usted estará lejos. Que un vecino o amigo venga a alimentar, caminar y facturar en ellos, al menos una vez al día.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

La Dirección

TIP! Mientras planifica sus vacaciones, no se preocupe por usar sus millas de viajero frecuente para una amplia variedad de beneficios para viajar. Almacenar sus millas no es una buena idea, porque nadie sabe si valdrá algo en el futuro.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

TIP! Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

TIP! Mezcle un poco las cosas y viaje a un lugar que no ha estado antes. Quieres ir a tantos lugares diversos e interesantes mientras puedas en este planeta.

El tipo de cámara digital que usted toma en su viaje debe depender del viaje que usted está tomando. Es probable que no desee una cámara con una batería recargable si está de mochilero. Elija uno que se encienda rápidamente para que nunca se pierda un tiro.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

TIP! Si viaja en barco de crucero, haga sus arreglos lo más cerca posible del tiempo de su viaje. Aunque la industria de cruceros solía hacer publicidad que sólo podía obtener ahorros excepcionales si reservamos con antelación, las cosas han cambiado y ofertas de última hora son normalmente mejor que las reservas avanzadas.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

TIP! Unirse a un club de viajeros como AAA le ayudará a mantener el dinero en su bolsillo a través de descuentos y ofertas especiales. Muchos hoteles, restaurantes y otras organizaciones ofrecerán descuentos moderados a empinados a los miembros de los clubes de viajeros.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

La Cadena

TIP! Si va a viajar, debe asegurarse de ponerse en contacto con sus bancos y otras instituciones financieras para hacerles saber esto. De esta manera, si ven cargos desde otra ubicación, no congelarán sus cuentas.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

TIP! ¡ Compra tus camisetas y ropa de Disney antes de llegar al parque! La ropa dentro del parque está fuera de este mundo, caro y usted será aliviado de que su hijo ya tiene una camisa de Mickey cuando quiere uno, como se ve los precios en las tiendas de regalos!

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

TIP! Antes de embarcarse en un viaje internacional, comuníquese con su emisor de tarjeta de crédito para notificarles sus planes. Proporcione al emisor información sobre los países y ciudades específicas que planea visitar.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Si tiene una tarjeta de crédito, busque aerolíneas u hoteles afiliados a ella. Al pagar su tarjeta de crédito a tiempo, es posible que esté recibiendo millas gratis o una noche gratis en un hotel.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

Esperemos que ahora tienen grandes ideas para ayudar a los planes de viaje ir sin problemas. ¡ Asegúrate de empacar una cámara!